Sobre nosotros

Una gran experiencia en el sector

Desde 2002
cemar_expertos

A decir verdad no puede ser de otro modo. Y es que, llevamos haciendo realidad los sueños de las personas que han confiado en nosotros desde el año 2002. Una larga trayectoria, a lo largo de múltiples, y muy variados, proyectos, que nos permiten comprender qué es lo que necesita cada espacio.

Mobiliario de cocina, mesas auxiliares, nuevos enfoques a una sala que quieres renovar o, simplemente, una adaptación siguiendo las tendencias más vanguardistas. Todo esto es lo que es CEMAR STUDIO. Y todo ello, por supuesto, manteniendo tu personalidad. De ahí que siempre ofrezcamos soluciones 100% personalizadas.

Datos sobre nosotros

Nuestros trabajos
440
obras realizadas
+800
Cocinas instaladas
+30
Viviendas unifamiliares de autopromoción
1901
Clientes satisfechos

Opiniones reales de nuestros clientes

Powered by Habitisimo

Un servicio excepcional. Aconsejándome para sacarle el máximo partido a mi casa cumpliendo los plazos marcados y cuidando mucho los materiales.

El acabado fue espectacular. Gracias por hacer de mi casa un hogar.

testimonail Sergio González

Acabamos de finalizar una reforma integral de un apartamento en la playa. Nuestra experiencia es muy positiva a todos los niveles: han cumplido con los plazos, perfectos los acabados, respuestas rápidas a todo, profesionalidad y amabilidad de todos los empleados. No han puesto pegas a los cambios que hemos ido haciendo sobre la marcha. En definitiva, ha sido una obra muy grande y ha quedado todo precioso . Estamos deseando estrenarlo. Sin ninguna duda los recomendamos.

testimonail Teresa

Estamos muy satisfechos con la atencion recibida. Muy rapidos para hacer la visita previa, cesar nos asesoró muy bien en cuanto a las mejores opciones segun nuestras necesidades y presupuesto. La calidad de los productos con los que trabajan es excelente.

testimonail María Inés

Marcas colaboradoras

Ellos nos hacen todavía más grandes
Share This