rak cocina

Inducción invisible

Encimera multiusos, cocina-banco-mesa, protagonismo en tu cocina

cooking ral induccion invisible
  • https://www.facebook.com/reformascemar

¿Te imaginas un espacio que te sirva de cocina, banco de trabajo, mesa y que además podemos adaptarla a cualquier espacio por reducido que parezca? Esa es la nueva encimara invisible de Rak, que con una nueva tecnología patentada con mando, nos permite aparte de todo lo anteriormente mencionado, tener una limpieza fácil y rápida sobre una superficie porcelánica que no se raya resiste a las manchas, altas temperaturas, además es impermeable, lo que la hace higiénica y libre de bacterias.

Disfruta de la cocina a otro nivel sorpréndete del ambiente que crearás con tu familia y amigos. Dispone de tres zonas, ocho niveles de potencia, apagado de seguridad, temporizador y radio centro, elige entre nuestros 10 acabados inspirados en las nuevas tendencias, así mismo puedes combinar realizar con el mismo porcelánico tu encimara, isla, barra o mesa auxiliar para dar un toque exclusivo a tu cocina. Da igual el estilo que te guste sea vintage, industrial, moderno, clásico, bohemio, tenemos una gama cromática que podrás combinar con tu estilo favorito.

Así mismo puedes ser la opción ideal para establecimientos de hostelería, que que ofrece una temperatura constante que hará que los alimentos mantengan sus propiedades y sabor, así como si prefieres convertidla en mesas móviles donde poder trasladar hasta las mesas de los clientes y cocinas en las mismas ofreciendo el servicio al cliente que pueda terminar de cocinarse a su gusto los alientos como en el caso de la carne a la piedra.

Cooking Ran se alcohol con el trofeo a la mejor innovación en encimaras de cocina en Sadecc 2019 por la tecnología inteligente y las nuevas aplicaciones en I +D+I que han revolucionado los espacios de cocina.

Disponemos de una garantía de dos años en cuanto a inducción, con reposición inmediata en caso de cualquier problema.

Cooking Ran pertenece al grupo Rak Ceramics, empresa española con una amplia gama de productos en cerámica, sin límites de creatividad que les permite diseñar cualquier idea o proyecto para cualquier espacio de su cocina o vivienda, no importa el reto, lo aceptamos. Nuestra empresa nace en 1989 y actualmente estamos presentes en más de 150 países con centros de distribución en todos los continentes, dando empleo a más de 15.000 personaste de más de 40 países.

Hemos colaborado a crear con nuestros productos algunos de los famosos edificios del mundo, y nuestro departamento tecnológico esta siempre involucrado como filosofía de nuestra empresa por estar continuamente liderando el descolo de productos cerámicos para el hogar.

Rak es alta calidad con un precio y acabado incomparable e impecable. 25 años ayundando a construir belleza por todo el mundo, conócenos, te sorprenderás.

Bienvenido a la familia Rak.

Deja una respuesta